Dittborn destaca análisis de Allamand y Schaulsohn

Como un artículo valioso que contribuye al debate de las ideas, definió hoy el diputado Julio Dittborn, el documento en que los ex parlamentarios Andrés Allamand (RN) y Jorge Schaulsohn (PPD) analizaron la actividad política nacional.

19 de Marzo de 2001 | 14:00 | Agencias
SANTIAGO.- Como un artículo valioso que contribuye al debate de las ideas, definió hoy el diputado Julio Dittborn, el documento en que los ex parlamentarios Andrés Allamand (RN) y Jorge Schaulsohn (PPD) analizaron la actividad política nacional.

Añadió que "concuerdo con el análisis, sin embargo, sostuvo que a su juicio "no toda la recesión que el país está viviendo es sicológica", puesto que "hay una parte de la recesión que no es sicológica, que es objetiva", de lo cual responsabilizó a los gobiernos de la Concertación, ya que habrían "tomado una serie de medidas microeconómicas que son perjudiciales para la inversión y para el empleo".

En cuanto a la posibilidad de que estas acciones de Allamad y Schaulsohn signifiquen el regreso político de los ex parlamentarios y dirigentes a sus respectivas colectividades, Dittborn manifestó que "ojalá sea así", porque su regreso a la política contribuiría a que hubiera más "actores interesantes e inteligentes".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores