PS oficializó lista de candidatos a parlamentarias

Los candidatos a senadores aprobados por el Tribunal Supremo son: Ricardo Núñez, circunscripción 3; Carlos Ominami, Quinta Cordillera; Jaime Gazmuri, Séptima norte y Jaime Naranjo en la Séptima sur.

20 de Marzo de 2001 | 15:59 | ORBE
SANTIAGO.- El Tribunal Supremo del Partido Socialista oficializó hoy la lista de candidatos a parlamentarios inscritos de este partido con miras a las elecciones de diciembre próximo.

Durante la jornada, fueron aprobados los cuatro postulantes al senado y diez candidatos a diputados. Los otros tres, los resolverá la comisión política y el resto se definirá en votación interna este domingo 25 de marzo.

Los candidatos a senadores aprobados por el tribunal supremo son: Ricardo Núñez, circunscripción 3; Carlos Ominami, Quinta Cordillera; Jaime Gazmuri, Séptima norte y Jaime Naranjo en la Séptima sur.

En tanto, los distritos con candidatos únicos, es decir donde no se realizará elección, son: Calama, con Fanny Pollarolo; Villa Alemana, con Juan Bustos; La Florida, Carlos Montes; El Bosque, Osvaldo Andrade; Talca, con Sergio Aguiló; Chillán, donde postula Isidoro Tohá; Coronel, con Alejandro Navarro; Puerto Varas, con Fidel Espinoza; Puerto Montt, con Arturo Narváez y Ancud, con Hernán Álvarez.

Donde sí habrán elecciones, es en el distrito de Antofagasta, donde postulan Domingo Cat, Felipe Valenzuela y Hernán Vargas.

También en el distrito de Illapel, con César Canales y Francisco Encina. En la Ligua, competirán José Dollenz y Luciano Valle. En La Pintana, Isabel Allende con Diego Montecinos. En Graneros, Juan Pablo Letelier con Adolfo Lara. En Curicó, Eduardo Jara con Claudio Pérez.

En Lota Arauco, competirán Camilo Escalona con Carlos González. En Angol, Carlos Fernández con Daniel Salinas. En Temuco, Héctor Lizama y Jorge Romero y en Punta Arenas, Raúl Hein y Pedro Muñoz.

No se entregaron candidatos para los distritos de San Joaquín y Valdivia, por lo que serán definidos por la comisión política del PS.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores