El lunes se conocerá resolución sobre Correa Bulo

El Presidente de la Corte Suprema Hernán Álvarez confirmó que el tema se discutió en extenso y que los magistrados llegaron a un acuerdo, resolución que no adelantó por cuanto consideró que ésta debe ser conocida promero por el afectado, quien ya se había retirado de los tribunales.

23 de Marzo de 2001 | 13:51 | Mauricio Campusano, emol.com
SANTIAGO.- El Presidente de la Corte Suprema Hernán Álvarez confirmó a la salida de su despacho que este lunes se dará a conocer la resolución del Pleno de la Corte Suprema respecto de las acusaciones que pesan sobre el ministro Correa Bulo.

Alvarez confirmó que el tema se discutió en extenso y que los magistrados llegaron a un acuerdo. No adelantó la resolución por cuanto que consideró que ésta debe ser conocida promero por el afectado.

El diactamen no se dio a conocer este viernes debido a que en el minuto en que terminó la reunión de los magistrados, Correa Bulo ya se había retirado de los tribunales.

Al pleno asistieron 16 de los 19 ministros que integran la Corte Suprema. Los ausentes figuran Luis Correa Bulo y José Benquis por estar en comisión de servicio, y Jorge Medina por estar con licencia médica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores