Izurieta llamó a dejar tranquilo a Pinochet

"Siempre estamos preocupados para que el general Pinochet esté tranquilo, pasando sus últimos años de vida como se merece y en forma digna", dijo el comandante en jefe del Ejército, teniente general Ricardo Izurieta.

28 de Marzo de 2001 | 16:25 | ORBE
PUNTA ARENAS.- El comandante en jefe del Ejército, teniente general Ricardo Izurieta, manifestó en esta ciudad que la institución "está preocupada y mantiene como anhelo que dejen vivir tranquilo en sus últimos años al general Pinochet".

El alto uniformado, que arribó hoy a Magallanes, agregó que "siempre estamos preocupados para que el general Pinochet esté tranquilo, pasando sus últimos años de vida como se merece y en forma digna".

Respecto a presiones de organismos de derechos humanos internacionales que buscan que no se concrete la venta de aviones F-16 de Estados Unidos a nuestro país, Izurieta indicó que era una situación comunicacional y que no le otorgaba mayor importancia.

Precisó también que el Ejército está en "una excelente etapa de modernización, la que se está cumpliendo aceleradamente, especialmente en esta zona austral del país".

El jefe del Ejército visitará durante su permanencia en Magallanes las unidades tácticas de la institución y se reunirá con el cuadro permanente de esta rama castrense.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores