Errázuriz podría repostular como senador por Arica

El vicepresidente regional de la Unión de Centro Centro (UCC), Héctor Sotomayor, dijo que Francisco Javier Errázuriz no está inhabilitado para una repostulación, a pesar que actualmente está desaforado en su condición de senador.

30 de Marzo de 2001 | 11:56 | ORBE
ARICA.- El vicepresidente regional de la Unión de Centro Centro (UCC), Héctor Sotomayor, anunció que la directiva de la Primera región de su partido está solicitando al candidato y a la mesa nacional que Francisco Javier Errázuriz se postule como senador por essta zona del país.

El segundo a bordo de la UCC en Arica dijo que Errázuriz no está inhabilitado para una repostulación, a pesar que actualmente está desaforado en su condición de senador y que su situación está en una etapa de apelación.

Agregó que lo que necesita la Región de Tarapacá es alguien que pueda operar fuentes de trabajo, debido a su condición de empresario.

Señaló que Errázuriz y Fernando Flores (Candidato de la Concertación en la región) serían los mejores senadores para tener una zona productiva y sin el fantasma de la cesantía.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores