EMOLTV

Haddad no será candidato a parlamentarias

El subsecretario de Aviación, Nelson Haddad, indicó que "he tomado la decisión de permanecer en el cargo y de seguir colaborando en el gobierno del Presidente Lagos y así se lo hice presente al propio mandatario y a Ricardo Hormazábal (presidente de la DC)".

02 de Abril de 2001 | 17:58 | ORBE
SANTIAGO.- El subsecretario de Aviación, Nelson Haddad (DC), informó que resolvió quedarse en el gobierno y no ser candidato a diputado por el distrito de Las Condes, como se lo había solicitado su colectividad.

En declaraciones al vespertino La Segunda, Haddad indicó que "he tomado la decisión de permanecer en el cargo y de seguir colaborando en el gobierno del Presidente Lagos y así se lo hice presente al propio mandatario y a Ricardo Hormazábal (presidente de la DC)".

La autoridad precisó que "seguir en la subsecretaría de Aviación es una forma importante de desarrollar mi vocación por el servicio público".

Asimismo, Haddad hizo notar que está muy entusiasmado con una serie de proyectos de modernización de la Fuerza Aérea, así como con la compra de los F-16 y el desarrollo del sistema de off set, además, del proyecto de creación de una agencia chilena del espacio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?