Abogado Collao desestima polémica por compras de Pinochet

Gustavo Collao, uno de los defensores del senador vitalicio, dijo que el hecho que Pinochet quisiera comprar juguetes para sus nietos, "no parece que constituya motivo de escándalo público".

06 de Abril de 2001 | 16:21 | ORBE
SANTIAGO.- El abogado Gustavo Collao, uno de los defensores del general (r) Augusto Pinochet, desestimó la polémica generada en torno a la visita del ex mandatario a un centro comercial, precisando que no es anormal que el senador vitalicio asistiera a ese lugar con el propósito de efectuar algunas compras para sus nietos.

Collao argumentó que los médicos le han recomendado al senador vitalicio que para evitar la tensión es necesario que intente hacer una vida normal, en lo posible, dentro de sus limitaciones.

Al respecto, el jurista dijo que el hecho que Pinochet quisiera comprar juguetes para sus nietos, "no parece que constituya motivo de escándalo público", expresó.

Agregó que "al contrario, lo que la defensa y los médicos del ex Presidente de la República han sostenido y seguiremos sosteniendo es que él no debe estar sujeto a presiones y situaciones de tensión que puedan agravar y perjudicar su salud, de modo que cada una de sus cosas debe estar en su debido contexto", especificó el abogado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores