Augusto Pinochet Hiriart acepta candidatura a diputado

El hijo del procesado y desaforado senador vitalicio aceptó la propuesta de ser candidato a diputado por el distrito 27 de La Cisterna, El Bosque y San Ramón.

11 de Abril de 2001 | 12:05 | Agencias
SANTIAGO.- Con el propósito de unificar a la centro derecha y potenciar el avance electoral obtenido en los más recientes comicios, Augusto Pinochet Hiriart será candidato a diputado por las comunas de La Cisterna, El Bosque y San Ramón (Distrito 27).

En horas de anoche y ante la presencia de concejales, dirigentes y militantes de Renovación Nacional, Pinochet hijo aceptó la postulación de su nombre como diputado de RN por estas comunas.

Según un declaración pública, su candidatura de ha despertado gran entusiasmo en el distrito 27 y que ha provocado la inmediata conformación de un comando de independientes con Pinochet y la estructuración de los comandos juveniles, mujeres y centros de madres.

Se informó que la próxima semana Augusto Pinochet Hiriart deberá cumplir una apretada agenda de reuniones con organizaciones que esperan tener contacto con esta figura pública, a fin de plantear sus aspiraciones y conocer en detalles sus planes para el distrito.

El comunicado indica, además, que "en 1990 la Concertación obtuvo dos diputados en este distrito, hoy -10 años después- el factor Pinochet hace que la coalición corra el serio peligro de quedar totalmente erradicada del distrito".

Se ha dispuesto, asimismo, de un e-mail para recepcionar las adhesiones electrónicas: diputadopinochet@netnow.cl.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores