Familiares de detenidos desaparecidos asisten a liturgia en el memorial

En el Memorial a los Detenidos Desaparecidos del Cementerio General, el pastor Pedro Zavala ofició la mañana de hoy una liturgia para recordar a las victimas de violaciones a los derechos humanos cometidas durante el gobierno militar.

13 de Abril de 2001 | 16:04 | Agencias
SANTIAGO.- En el Memorial a los Detenidos Desaparecidos del Cementerio General, el pastor Pedro Zavala ofició la mañana de hoy una liturgia para recordar a las victimas de violaciones a los derechos humanos cometidas durante el gobierno militar.

El acto convocado por la Asamblea de Creyentes y Cristianos de Izquierda, asistieron familiares de las victimas y dirigentes del Partido Comunista.

El pastor metodista pentecostal, en su mensaje criticó al cardenal Francisco Javier Errazuriz, quien hace algunos meses advirti al pais que ´"el exceso de justicia podria traer injusticias", a raíz de la las investigaciones por los excesos cometidos bajo el regimen castrense.

A la ceremonia asistieron una treintena de personas, quienes oraron y entonaron diversas canciones religiosas por sus familiares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores