Piñera: Esta semana deberían definirse nóminas parlamentarias

El eventual candidato de RN a senador por la Quinta Región Costa, Sebastián Piñera, precisó que faltan nueve meses para los comicios, por lo que -a su juicio- "los partidos se precipitan un poco en empezar tan tempranamente las campañas".

16 de Abril de 2001 | 09:26 | Orbe
SANTIAGO.- El eventual candidato de RN a senador por la Quinta Región Costa, Sebastián Piñera, dijo hoy que en estos días la Concertación y la Alianza por Chile deberían tener definidas las nóminas de postulantes para las parlamentarias de diciembre próximo.

Sin embargo, precisó, en entrevista con radio Chilena, que faltan nueve meses para los comicios, por lo que -a su juicio- "los partidos se precipitan un poco en empezar tan tempranamente las campañas".

Consultado si tendría como compañero de lista a Gonzalo Ibáñez, de la UDI, señaló que "estoy esperando que se resuelva el acuerdo final entre RN y la UDI, que espero que esté listo esta semana, y cuando los partidos se pongan de acuerdo, entonces veremos que cupo tiene cada colectividad, y ahí se tomaremos las decisiones personales".

Finalmente, indicó que "ojalá esta campaña sirva para hacer una competencia de ideas positivas para sacar al país de la situación en que está y no se transforme en una guerra de descalificaciones, como a veces se insinúa que va a ser".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores