Reafirman que parlamentarios desconocían indemnizaciones en ENAP

El jefe de los senadores demócrata cristianos, Jorge Pizarro, rechazó hoy los dichos del ex gerente de Enap Alvaro García Alamos, en orden a que los parlamentarios sí tuvieron información previa sobre las millonarias indemnizaciones pagadas por la empresa petrolera nacional.

18 de Abril de 2001 | 21:34 | ORBE
VALPARAISO.- El jefe de los senadores demócrata cristianos, Jorge Pizarro, rechazó hoy los dichos del ex gerente de Enap Alvaro García Alamos, en orden a que los parlamentarios sí tuvieron información previa sobre las millonarias indemnizaciones pagadas por la empresa petrolera nacional.

Señaló al respecto que "hay un viejo dicho, de que el cojo siempre le echa la culpa al empedrado; el señor García cometió un acto de inmoralidad al fijarse su propia indemnización y ahora no puede cargar la mano diciendo que otros no le advirtieron".

En este mismo sentido dijo que "aquí, en el Senado y en la Cámara, seguramente no hemos tenido información o detalle de eso, de modo que no puede intentar justificarse así".

De igual manera, insistió en que García "está totalmente inhabilitado para pertenecer a un partido como la DC" y que sus planteamiento sólo "hablan muy mal de él".

Finalmente, dijo que si el tribunal no expulsa a García, éste debería retirarse de la colectividad voluntariamente "por decencia", puntualizó Pizarro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores