EMOLTV

Sule: Más de un millar de jóvenes se integrarán al PRSD

El presidente de la colectividad, Anselmo Sule, comentó que "esto demuestra que no es cierto que la juventud se separa de la actividades ciudadanas, que no está ni ahí con la política, como aseguran algunos que no gustan de la democracia".

19 de Abril de 2001 | 15:32 | Agencias
SANTIAGO.- Un millar de jóvenes se incorporarán al partido Radical Social Democrata (Prsd), en una ceremonia que se efectuará en los próximos días, anunció hoy el presidente de la colectividad, Anselmo Sule Candia, candidato a senador por la Undécima región.

"Esto demuestra que no es cierto que la juventud se separa de la actividades ciudadanas, que no está ni ahí con la política, como aseguran algunos que no gustan de la democracia", comentó Sule.

Indicó que este contigente de "sangre joven" que se suma a las filas del más que centenario partido, provienen de sectores estudiantiles secundarios y universitarios, y de "hombres y mujeres jóvenes de trabajo".

La incorporación al PRSD se efectuará en fecha próxima, en un acto que se realizará en el ex congreso nacional.

Sule afirmó que "el Prsd está muy vivito y coleando", en respuesta a sectores de su colectividad que critican la conducción del partido.

"Son los agoreros que señalaron la desintegración del partido con ocasión de las municipales. Y sin ayuda de nadie, logramos una importante representación que nos entregó la ciudadanía, queremos ver qué otro partido suma tantos jóvenes a sus filas", afirmó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?