Senador Pinochet en Hospital Militar

Según información extraoficial, el ex comandante en jefe del Ejército habría llegado hasta el recinto asistencial para realizarse un chequeo rutinario.

20 de Abril de 2001 | 11:20 | ORBE/AFP
SANTIAGO.- El senador Augusto Pinochet ingresó esta mañana caminando al departamento de Urgencia Adultos del Hospital Militar, luego que su comitiva de vehículos arribara hasta este recinto hospitalario, a las 10:17 horas.

El ex comandante en jefe del Ejército bajó lentamente de su automóvil, vestido con un abrigo café. Posteriormente, cruzó unas palabras con el personal de seguridad y luego saludó a una mujer que salió a recibirlo.

Según información extraoficial recopilada por Radio Cooperativa, el ex gobernante habría llegado hasta el centro hospitalario para realizarse un chequeo rutinario.

El hospital no entregó ninguna versión sobre estos exámenes, que se prolongaron durante media hora, tras lo cual Pinochet se retiró a su residencia del barrio La Dehesa, al oriente de Santiago.

El miércoles pasado, Pinochet, de 85 años, fue sometido a otra revisión clínica pero tampoco esa vez hubo una versión oficial, aunque fuentes médicas dijeron que los especialistas chequearon el avance de su diabetes y un tratamiento nutricional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores