Caso Tucapel: coronel (r) procesado concurrió a tribunales

El trámite de notificación al coronel (r) del Ejército Enrique Ibarra no pudo llevarse a cabo debido a que la causa por la cual está procesado se encuentra radicada en el 18 juzgado del crimen de Santiago.

24 de Abril de 2001 | 13:46 | Loreto Flores, emol.com
SANTIAGO.- El coronel (r) del Ejército Enrique Ibarra concurrió al Palacio de Tribunales pasadas las 13 horas para notificarse del fallo dado a conocer ayer por la tercera sala de la Corte de Apelaciones de Santiago que lo procesó como encubridor del homicidio del ex sindicalista Tucapel Jiménez.

Sin embargo, la notificación no pudo llevarse a cabo ya que la causa se encuentra radicada en el 18 juzgado del crimen de Santiago, por lo que es ahí donde se debe realizar dicho trámite.

El uniformado, uno de los principales oficiales de la Auditoría General de la institución donde se desempeñó durante diez años y quien colaboró con el general (r) Fernando Torres Silva, dijo que acatará el dictamen del tribunal.

Además de Ibarra existen otros 19 procesados por el homicidio de Tucapel Jiménez, caso que es investigado por el juez Sergio Muñoz. Con el fallo dado a conocer ayer, el magistrado está en condiciones de cerrar el sumario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores