Krauss señala que encabeza carrera senatorial en la Primera Región

"Los sondeos de opinión independientes que se han hecho en esta zona dicen que voy primero. Siempre he tenido una especie de desconsideración por los sondeos. Los miro y satisfacen mi ego por unos breves minutos. Porque en democracia hay una sola gran encuesta: las elecciones", declaró el diputado.

26 de Abril de 2001 | 17:40 | Agencias
SANTIAGO.- El diputado y ex ministro del Interior, Enrique Krauss, informó hoy que encabeza la carrera por un cupo senatorial en la Primera Región, desmintiendo además que le haya pedido su apoyo al alcalde de Iquique, Jorge Soria.

"Los sondeos de opinión independientes que se han hecho en esta zona dicen que voy primero. Siempre he tenido una especie de desconsideración por los sondeos. Los miro y satisfacen mi ego por unos breves minutos. Porque en democracia hay una sola gran encuesta: las elecciones", declaró el parlamentario al vespertino La Segunda.

Enrique Krauss se refirió a un encuentro que sostuvo con el alcalde de Iquique manifestando que "cuando recién empecé la campaña lo fui a saludar, porque es una autoridad y tengo buena relación con él. Hubo dos expresiones: Soria me dijo que no me va a apoyar. Mi respuesta inmediata fue que yo no le pido apoyos. Y tan amigos como antes".

Consultado sobre el apoyo que le brindo del ex alcalde de Arica, Iván Paredes, quien renunció al Partido Socialista, el actual diputado por Santiago señaló que "cualquier apoyo es bienvenido; es el juego de la política".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores