Gremios crean una nueva entidad: "Amplia Fuerza Social y Democrática"

Con la presencia de representantes de diversos ámbitos del mundo laboral y en el marco de las celebraciones del 1 de Mayo Día del Trabajo, esta mañana se fundó una entidad denominada Amplia Fuerza Social y Democrática, la cual, según sus organizadores, tiene por objeto "dar un vuelco radical a la situación que actualmente vive el país".

29 de Abril de 2001 | 13:04 | Agencias
SANTIAGO.- Con la presencia de representantes de diversos ámbitos del mundo laboral y en el marco de las celebraciones del 1 de Mayo Día del Trabajo, esta mañana se fundó una entidad denominada Amplia Fuerza Social y Democrática, la cual, según sus organizadores, tiene por objeto "dar un vuelco radical a la situación que actualmente vive el país".

Entre los componentes de este grupo destacan los presidentes del Colegio Médico, Asociación Nacional des Empleados Fiscales, Colegio de Profesores, Colegio de Periodistas, la Fech y otras organizaciones.

La primera actividad de este nuevo cuerpo social será una asamblea ampliada para el 17 de mayo para posteriormente entregar al Presidente de la República, Ricardo Lagos, las conclusiones del encuentro, antes de que el jefe de estado entregue un cuenta de su gestión administrativa el 21 de Mayo en el Congreso.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores