Hijo menor de Pinochet considera vergonzoso premio de juez Guzmán

Así lo manifestó Marco Antonio Pinochet luego de participar en la ceremonia en que la Fundación Pinochet entregó becas a 29 alumnos universitarios destacados de Concepción.

12 de Mayo de 2001 | 17:48 | Orbe
CONCEPCIÓN.- El director ejecutivo de la Fundación Pinochet, Marco Antonio Pinochet, calificó como "una vergüenza" que el ministro de fuero Juan Guzmán Tapia recibiera un premio de carácter internacional en España, mientras que en Chile instruye el procesamiento del ex presidente de la República, Augusto Pinochet.

Así lo manifestó el hijo menor del general (r) luego de participar en la ceremonia en que la Fundación Pinochet entregó becas a 29 alumnos universitarios destacados de Concepción.

Marco Antonio Pinochet informó que el estado de salud de su padre es inestable y que ello es propio de su edad y de su condición médica.

Con respecto al estado judicial de la causa que aflige al senador vitalicio, informó que se mantiene en constante comunicación con los abogados de su padre, pero no profundizó en el tema.

Por otra parte, durante la ceremonia de entrega de becas formuló un llamado a los jóvenes galardonados para unirse y trabajar juntos por el progreso del país.

La información fue consignada por radio Bío Bío.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores