Senador Pizarro aseguró que chilenos tienen confianza en Lagos

"Tengo absoluta tranquilidad y la convicción de que los chilenos tenemos la confianza en que este gobierno está haciendo bien las cosas y con un sentido realista", dijo hoy el senador DC Jorge Pizarro.

13 de Mayo de 2001 | 15:10 | Orbe
SANTIAGO.- El senador DC Jorge Pizarro aseguró que el Presidente de la República, Ricardo Lagos, enfrentará en su mensaje del 21 de Mayo los temas más urgentes y uno de ellos es el desempleo "y el país sabe como lo está haciendo, de manera responsable. Nadie está obligado a lo imposible, lo importante aquí es que ahora actuemos focalizando, adquiriendo la experiencia anterior y mejorando lo que son nuestros programas de desempleo".

Dijo que en ese sentido "tengo absoluta tranquilidad y la convicción de que los chilenos tenemos la confianza en que este gobierno está haciendo bien las cosas y con un sentido realista".

El parlamentario se mostró muy confiado en que el gobierno atacará la cesantía y trabajará para lograr la aprobación de reformas a la salud, legislación laboral, rebaja de tributos a las personas y evasión tributaria, advirtiendo que si la oposición no desea llegar a acuerdos en esas materias la Concertación aprobará todas las modificaciones necesarias y ejercerá su mayoría en el Parlamento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores