EMOLTV

Lagos se reúne con diputados de la Concertación

Los parlamentarios de la DC, el PS, el PPD y el PRSD llegaron hasta el lugar cerca de las 09:30 horas para conocer los lineamientos que estarán contenidos en el discurso del próximo 21 de mayo del primer mandatario ante el Congreso.

16 de Mayo de 2001 | 10:34 | Orbe
VIÑA DEL MAR.- El Presidente de la República, Ricardo Lagos, se encuentra a esta hora reunido con un grupo de diputados de la Democracia Cristiana (DC), del Partido Socialista (PS), Por la Democracia (PPD) y Radical Socialdemócrata (PRSD) en el Palacio de Cerro Castillo, en la ciudad jardín.

Los parlamentarios llegaron hasta el lugar cerca de las 09:30 horas para conocer los lineamientos que estarán contenidos en el discurso del próximo 21 de mayo del primer mandatario ante el Congreso.

Según ha trascendido, los principales temas contenidos en la cuenta de Lagos ante el país serán las elecciones parlamentarias y el problema del desempleo.

Lagos permanecerá en Cerro Castillo durante la tarde, luego de reunirse con senadores de la Concertación cerca del mediodía.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?