DC y la UDI de acuerdo sobre urgencia de ley de tribunales de familia

"La única forma de comprender lo que se está haciendo en esta materia será cuando esté despachada la ley de tribunales de familia y en eso hay un coincidencia medular con lo propuesto por los sectores de la DC", precisó el secretario general de la UDI, Juan Antonio Coloma.

31 de Mayo de 2001 | 15:12 | Orbe
SANTIAGO.- El vicepresidente de la Democracia Cristiana y titular de la cámara de Diputados, Luis Pareto, señaló que se están debilitando nuevamente las confianzas, al referirse al debate sobre el proyecto de ley de matrimonio civil, que incluye el divorcio y que se encuentra en segundo trámite legislativo en el Congreso.

Por su parte, el secretario general de la UDI, Juan Antonio Coloma, expresó que primero se debe avanzar en el proyecto de tribunales de familia, como lo planteó la Democracia Cristiana.

"La única forma de comprender lo que se está haciendo en esta materia será cuando esté despachada la ley de tribunales de familia y en eso hay un coincidencia medular con lo propuesto por los sectores de la DC", precisó Coloma.

El parlamentario de la UDI coincidió con Luis Pareto en cuanto a que el gobierno no puede estar cambiando de opinión todos los días. "Es caótico el escenario que en una semana se han cambiado todos los enfoques respecto de este tema", aseveró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores