Conformada Tercera Sala que deberá ver posible sobreseimiento de caso Pinochet

Quedó estipulado que la causa será vista el lunes cuatro de junio por los ministros integrantes Aroldo Brito, Jorge Dahm y Sergio Muñoz.

01 de Junio de 2001 | 11:36 | Juan Carlos Muñoz, emol.cl
SANTIAGO.- En un sorteo efectuado esta mañana por la secretaría de la Corte de Apelaciones fue designada la Tercera Salas de esta instancia judicial para resolver el posible sobreseimiento del desaforado senador vitalicio Augusto Pinochet en el denominado caso "Caravana".

Quedó estipulado que la causa será vista el lunes cuatro de junio por los ministros integrantes Aroldo Brito, Jorge Dahm y Sergio Muñoz, quienes deberán resolver.

Además los juristas deberán ver el informe del fiscal Raúl Rocha, quien recomendó sobreseer temporalmente el proceso del senador Pinochet por razones de salud.

El informe del fiscal Rocha ingresó al mediodía del martes 29 de mayo a la Corte de Apelaciones de Santiago, y se dispuso su incorporación al expediente con el objeto de que la sala que tiene que resolver acerca del sobreseimiento lo tenga entre los antecedentes que deberá considerar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores