Pilar Armanet se postulará a diputada por el PPD

La hasta ahora jefa de la División de Educación Superior del Ministerio de Educación competirá con el actual subsecretario del Interior, Jorge Burgos.

05 de Junio de 2001 | 18:35 | ORBE
SANTIAGO.- La jefa de la División de Educación Superior del Ministerio de Educación, Pilar Armanet, aceptó ser candidata del Partido Por la Democracia (PPD) para las próximas elecciones parlamentarias, por el distrito 21 de Ñuñoa-Providencia.

Según informaron cercanos al presidente del PPD, Guido Girardi, al vespertino La Segunda, en la colectividad "están contentos de contar con una mujer de peso como Pilar Armanet, que ha sido muy activa desde la campaña del No y es una académica inmersa en los temas de educación, condición de gran importancia para el partido".

Cabe indicar que el PPD mantenía conversaciones desde hace varios meses con la abogada y ex presidenta del Consejo Nacional de Televisión para convencerla a que engrosara la plantilla parlamentaria de esa colectividad.

Armanet competiría con el actual subsecretario del Interior, Jorge Burgos, quien según la DC ya habría aceptado postular a la Cámara por ese mismo distrito.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores