Lagos de visita en Brasil para entrevistarse con Presidente Cardoso

Poniendo fin a su gira presidencial que lo llevó a Alemania y España, Ricardo Lagos llegó este jueves a primera hora a Brasilia, con el objeto de entrevistarse con su homólogo Fernando Henrique Cardoso y ponerlo al tanto de las negociaciones que Chile lleva adelante con la UE para un acuerdo de libre comercio.

07 de Junio de 2001 | 09:38 | AFP
BRASILIA.- El Presidente de la República, Ricardo Lagos, llegó este jueves a Brasilia para entrevistarse con su homólogo Fernando Henrique Cardoso durante une breve escala en su viaje de regreso de España.

En la reunión, Lagos quien tenía previsto permanecer una hora y media, iba abordar los problemas surgidos para el comercio chileno con las medidas económicas argentinas, entre ellas la subida del 35% de los aranceles aplicados a la importación de bienes de consumo.

El encuentro se inició a las 09.30 de la mañana, hora local, (12.30 GMT) en el palacio residencial del Alvorada.

Además de la delegación chilena que acompañaba a Lagos por su viaje a Alemania y España se encontraban en la reunión los titulares brasileños de la Hacienda y de Relaciones Exteriores, Pedro Malan y Celso Lafer asi como el representante brasileño de los Asuntos del Mercosur, José Botafogo Gonçalves.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores