Carlos Bombal dice que Piñera desea llegar a la Moneda el 2006

Al responder las declaraciones que el timonel de RN profiriera contra el diputado y presidente de la UDI, Pablo Longueira -a quien acusó de "matonaje"- el senador Carlos Bombal dijo que "sin lugar a dudas, Sebastián Piñera tiene entre sus aspiraciones llegar a La Moneda el 2006".

13 de Junio de 2001 | 16:26 | emol.com/Agencias
SANTIAGO.- Sumándose a la ola de declaraciones que en las últimas semanas se han enfrascado los dirigentes de la Alianza por Chile, el senador de la UDI Carlos Bombal señaló que "sin lugar a dudas, Sebastián Piñera tiene entre sus aspiraciones llegar a La Moneda el 2006, pero creo que la consolidación de liderazgo de Joaquín Lavín es a toda prueba".

Asi lo expresó al referise a las declaraciones del timonel de Renovación Nacional quien acusó de "matonaje" a su símil de la UDI, Pablo Longueira, tras las declaraciones que éste hiciera el domingo al cuerpo de Reportajes de "El Mercurio".

Bombal indicó que Piñera "en su gran generosidad" se sumará a las fuerzas tendientes a "lograr el objetivo que es la presidencia de la república con Joaquín Lavín".

En cuanto al duro intercambio de palabras entre ambos partidos de la Alianza por Chile, Bombal sostuvo que "yo le diría que es propio de un clima preelectoral donde se exacerban los legítimos intereses de unos y de otros", pero "naturalmente que uno no puede estar contento con este clima un poco exacerbado".

Agregó, no obstaste, que tiene la absoluta confianza que este clima se irá atenuando cuando se vaya despejando la plantilla parlamentaria.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores