Collao: Pinochet no está en condiciones de someterse a filiación

"Los médicos que asisten al senador Pinochet han calificado reiteradamente que él no se encuentra en condiciones de llevar adelante estas diligencias administrativas en razón de su salud", aseguró el abogado Gustavo Collao, integrante del cuerpo jurídico que representa al desaforado senador.

15 de Junio de 2001 | 14:27 | Orbe
SANTIAGO.- El abogado Gustavo Collao, integrante del cuerpo jurídico que representa al senador vitalicio Augusto Pinochet, reiteró que el general (r), según sus médicos, no está en condiciones de someterse al trámite de filiación en el marco del denominado caso caravana de la muerte.

"Los médicos que asisten al senador Pinochet han calificado reiteradamente que él no se encuentra en condiciones de llevar adelante estas diligencias administrativas en razón de su salud", aseguró.

Collao agregó que el ex comandante en jefe del Ejército "está convaleciente y en cama", aunque aclaró que son sus doctores los que determinan el estado del ex uniformado.

Así lo indicó al asistir al sorteo que designó la Sexta Sala de la Corte de Apelaciones para realizar el próximo lunes la vista del sobreseimiento temporal del parlamentario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores