Vicealmirante Vergara confirma a Waghorn en Alto Mando de la Armada

"Es un hombre fundamental. No sé si será mi segundo hombre, aunque sí mi segundo por antigüedad. No he definido todavía el puesto, aunque lo más probable, por la importancia del proyecto Tridente, creo que seguiría en ese cargo", dijo el vicealmirante Miguel Vergara.

15 de Junio de 2001 | 18:40 | Orbe
VALPARAÍSO.- Pasadas las 17.00 horas de hoy finalizó la reunión entre el renunciado comandante en jefe de la Armada, almirante Jorge Arancibia, y quien lo sucederá en el cargo a partir del próximo lunes, vicealmirante Miguel Angel Vergara.

El encuentro se prolongó por más de tres horas, y tras finalizar, el próximo jefe naval confirmó que la quinta antigüedad de la Armada, vicealmirante Alex Waghorn, será parte del Alto Mando institucional.

Al respecto, indicó que Waghorn, quien representó a la Armada en la Mesa de Diálogo, tendrá a su cargo el proyecto Tridente, que contempla la construcción de cuatro fragatas.

"Es un hombre fundamental. No sé si será mi segundo hombre, aunque sí mi segundo por antigüedad. No he definido todavía el puesto, aunque lo más probable, por la importancia del proyecto Tridente, creo que seguiría en ese cargo".

Vergara declinó entregar más detalles sobre los nombres de los oficiales que integrarán su alto mando institucional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores