Querellantes no suspenderán vista de sobreseimiento de Pinochet

El abogado Eduardo Contreras adelantó que no ejercerán el derecho a suspender los alegatos, acción que en círculos judiciales se había sugerido por considerar que de los tres ministros de la sala, dos estuvieron por rechazar la solicitud de desafuero del ex comandante en jefe del Ejército el año pasado.

16 de Junio de 2001 | 11:23 | ORBE
SANTIAGO.- Los abogados querellantes en el llamado caso "caravana de la muerte" resolvieron no suspender la vista del sobreseimiento del desaforado senador vitalicio Augusto Pinochet, prevista para este lunes en la Sexta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago.

Según informó radio Bío Bío, el abogado Eduardo Contreras adelantó que no ejercerán el derecho a suspender los alegatos, acción que en círculos judiciales se había sugerido por considerar que de los tres ministros de la sala, dos estuvieron por rechazar la solicitud de desafuero del ex comandante en jefe del Ejército el año pasado.

El profesional argumentó que una medida de esa naturaleza podría haberse entendido como una "triquiñuela" de parte de los querellantes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores