Infantes de Marina dieron emotiva despedida a renunciado Almirante Arancibia

Mostrando los más modernos equipos adquiridos por la escuela de Infantería y con una impecable presentación, las fuerzas desfilaron frente a quien a partir del lunes dejará el mando institucional tras casi cuatro años de labor como jefe naval.

16 de Junio de 2001 | 12:53 | ORBE
VIÑA DEL MAR.- Una emotiva despedida brindaron este sábado los alumnos de la Escuela de Infantería de Marina de la Armada, en el Fuerte Vergara, en Las Salinas, Viña del Mar, al comandante en jefe de la institución, almirante Jorge Arancibia, quien dejará el cargo el próximo lunes, con una solemne ceremonia en la que, además, se conmemoraron los 183 años del Día de Infantería de Marina.

Mostrando los más modernos equipos adquiridos por esta unidad y con una impecable presentación, las fuerzas desfilaron frente a quien a partir del lunes dejará el mando institucional tras casi cuatro años de labor como jefe naval.

El comandante general del Cuerpo de Infantería de Marina, contraalmirante Gastón Arriagada, dijo que se sienten plenamente apoyados e interpretados por el almirante Arancibia para cumplir con la misión que les ha sido encomendada.

Asimismo, precisó que los funcionarios renuevan de manera leal el solemne compromiso con lo que ha sido la gestión del mando de Arancibia, manifestándole el sentimiento de gratitud de los infantes de marina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores