EMOLTV

Renovación Nacional reconoció oferta parlamentaria a Arancibia

El senador Mario Ríos reveló que la idea de postular al senado se la planteó al ex comandante el jefe de la Armada Jorge Arancibia Reyes en el mes de mayo, tras una entrevista en un programa de televisión.

19 de Junio de 2001 | 18:41 | ORBE
SANTIAGO.- El vice presidente del Senado, Mario Ríos (RN), reconoció hoy haber planteado hace un mes al ahora ex comandante en jefe de la Armada, Jorge Arancibia, la posibilidad de llegar al Senado en representación de Renovación Nacional.

"La alternativa de estudiar su eventual presencia en el Senado, sí, lo conversé -afirmó-. Esto surge de un programa de "Medianoche" (TVN) con él (Arancibia) y un periodista (...) muy interesante, la verdad es que a mí no se me había ocurrido, Televisión Nacional fue la que me dio la idea", detalló Ríos.

Según el parlamentario, conversó con Arancibia después de dicha entrevista concedida en el mes de mayo, no obstante, dijo que nombre del uniformado no fue planteado oficialmente a la directiva que presidió Alberto Cardemil, por lo que se lamentó, ya que piensa que habría sido un buen candidato por RN.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?