DC emplaza a Girardi a responder por descalificaciones a nuevo ministro de Economía

"Envenenar la actividad política con esas expresiones descalificatorias sobre personas respetables no es la mejor manera de expresar las discrepancias", dijo el presidente democratacristiano al diputado Guido Girardi.

20 de Junio de 2001 | 15:43 | Agencias
SANTIAGO.- El presidente de la Democracia Cristiana, Ricardo Hormazábal, emplazó hoy públicamente al diputado Guido Girardi (PPD) a que responda ante las "descalificaciones" hechas en contra del nuevo ministro de Economía, Jorge Rodríguez Grossi.

A través de una carta dirigida a Girardi, Hormazábal le hace ver que "tienes, por cierto, derecho a opinar sobre lo bueno o malo de un nombramiento de nuestro gobierno, pero te excedes al atacar de manera tan brutal a un hombre honesto y capaz que cuenta con la plena confianza de sus camaradas de la Democracia Cristiana y con la militancia de tu partido y Presidente Ricardo Lagos".

Agregó que "envenenar la actividad política con esas expresiones descalificatorias sobre personas respetables no es la mejor manera de expresar las discrepancias". Por lo tanto, dijo "con la calidad moral de quienes aceptamos ataques personales que afectan la honra de las personas, te pedimos formalmente que cambies tu actitud", concluye la misiva.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores