DC exige a Arancibia que denuncie supuestas ofertas parlamentarias de Concertación

Las supuestas conversaciones previas que mantuvo Arancibia con la UDI "son lo más negativo que se ha dado en ese ámbito". Por lo tanto, "es tan malo que lo haga con un UDI como que lo haga con otro partido", dijo el presidente de la Democracia Cristiana, Ricardo Hormazábal.

21 de Junio de 2001 | 19:40 | Agencias
SANTIAGO.- El presidente de la Democracia Cristiana Ricardo Hormazábal, emplazó hoy al almirante (r) Jorge Arancibia a que entregue antecedentes respecto a las supuestas ofertas recibidas por integrantes de la Concertacion para ocupar un cupo senatorial.

Hormazábal rechazó que algún dirigente de su colectividad le haya ofrecido postularse como candidato a alguna circunscripción, ya que -a su juicio- la colectividad tiene dos cupos con problemas y "para que queremos un tercero", indicó.

Ahora, si es efectivo lo que declara, "que diga de quién recibió ofertas", precisó Hormazábal.

Esto, ya que las supuestas conversaciones previas que mantuvo Arancibia con la UDI "es lo más negativo que se ha dado en ese ámbito". Por lo tanto, "es tan malo que lo haga con un UDI como que lo haga con otro partido".

En este sentido, expresó que existen muchos temas pendientes, como que Renovacion Nacional explique cuál de sus personeros mantuvo conversaciones con el retirado almirante, como lo declaró el senador Mario Ríos en su oportunidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores