Diputado Navarro sorprendido por rápido paso de "cuarentena" de Rodríguez Grossi

Navarro dijo que "Rodríguez ha resultado más audaz de lo esperado y con ello ha reafirmado todas las aprensiones que se tenían sobre el respecto de querer desregular todo".

29 de Junio de 2001 | 20:35 | Agencias
SANTIAGO.- El diputado del PS, Alejandro Navarro, manifestó hoy su sorpresa por la prontitud con que el triministro de Economía, Minería y Energía, Jorge Rodríguez Grossi, paso la "cuarentena".

De esta forma el parlamentario se refirió al anuncio hecho por el secretario de Estado en relación a "desregular las normas ambientales", "externalizar la evaluación ambiental" y "lograr un compromiso de la empresa de respetar el patrimonio ambiental, estudiando par ello un sistema más automático de permiso ambiental".

Navarro dijo que "Rodríguez ha resultado más audaz de lo esperado y con ello ha reafirmado todas las aprensiones que se tenían sobre el respecto de querer desregular todo. Además, resulta un mal mecanismo proponer modificaciones a la Ley de Bases del Medio Ambiente sin debate previo e informando a los parlamentarios de dicha propuesta a través de los medios de comunicación".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores