UDI pretende tener lista su cartilla parlamentaria el sábado

La idea es que el presidente de la colectividad, Pablo Longueira, dé a conocer la nómina completa en el Consejo General del partido que se realizará el próximo sábado.

03 de Julio de 2001 | 18:32 | Orbe
SANTIAGO.- El diputado UDI Julio Dittborn expresó hoy que hay una seria intención de su partido por afinar la lista de candidatos al Parlamento antes del fin de semana, ya que la idea es que el presidente de la colectividad, Pablo Longueira, dé a conocer la nómina completa en el Consejo General del partido que se realizará el próximo sábado.

Con ese propósito, la Comisión Electoral se reunirá mañana o el jueves para intentar cerrar la plantilla, la que tendría definida en materia de diputaciones entre 45 y 50 distritos, aunque aún habrían problemas en las circunscripciones Tercera y Quinta Cordillera.

En RN también hay premura para terminar listas

Por su parte, el miembro de la comisión política de RN, Alberto Naudon, declaró que también su colectividad pretende "tener la nómina terminada antes del sábado", con el propósito de darla a conocer en el respectivo Consejo General de esta tienda política.

En tanto, el primer vicepresidente de RN, Daniel Platowsky, informó que los problemas en torno a los candidatos a diputados ya han sido superados y señaló que "en lo que se refiere a senadores todo está clarísimo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores