Traffic admite que presiona por que la Copa América se juegue ahora

El dueño de la empresa que posee los derechos televisivos del torneo, José Hawilla, explicó que las pérdidas por cambiar de fecha el certamen llegan a los diez millones de dólares.

05 de Julio de 2001 | 09:25 | ANSA
SAO PAULO.- La empresa Traffic, dueña de los derechos televisivos de la Copa América, y la emisora televisiva Globo están presionando a las autoridades del fútbol continental para que ese torneo se realice finalmente en julio en Colombia, como estaba previsto.

Así lo admitió José Hawilla, dueño de Traffic, al diario Folha de Sao Paulo.

"Estamos luchando para eso, pero todavía no está nada confirmado", sostuvo Hawilla por teléfono, desde Buenos Aires, donde este jueves la Confederación Sudamericana de Fútbol debería tomar una decisión definitiva.

El sábado pasado, el organismo rector del fútbol sudamericano mantuvo la sede de Colombia para la próxima edición de la Copa América, pero la suspendió hasta el 2002 por falta de seguridad debido al conflicto entre el gobierno de ese país y los grupos guerrilleros y paramilitares.

Por un lado, siempre según Folha de Sao Paulo, Traffic argumenta que la postergación de la Copa América le significará una pérdida de 10 millones de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores