EMOLTV

Burgos oficializó candidatura a diputado por Ñuñoa-Providencia

El ex subsecretario del Interior Jorge Burgos realizó el trámite con anticipación pues debe partir mañana sábado a Nueva York como embajador especial, enviado por el Presidente Ricardo Lagos, en lo que será su última actividad oficial.

06 de Julio de 2001 | 15:52 | Orbe
SANTIAGO.- El ex subsecretario del Interior Jorge Burgos oficializó hoy su candidatura a diputado por el distrito Ñuñoa-Providencia, bajo la bandera de la Democracia Cristiana.

El personero realizó el trámite con anticipación pues debe partir mañana sábado a Nueva York como embajador especial, enviado por el Presidente Ricardo Lagos, en lo que será su última actividad oficial.

"Uno de los temas que me quedaron pendientes era participar a nombre del Estado de Chile en los trabajos para una futura convención sobre armas cortas, ligeras y comercio ilícito. Chile tiene una experiencia importante en este tema, a través de su ley de control de armas y modificaciones que estamos preparando", precisó Burgos.

Asimismo, puntualizó que su campaña parlamentaria se encuentra en pleno desarrollo, por lo que se están realizando reuniones con sectores de ambas comunas y buscando una sede en la comuna de Providencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?