Senador Canessa permanece internado en la UTI del Hospital Militar

Fuentes del recinto castrense informaron que el ex vicecomandante en jefe del Ejército se encuentra asintomático y estable, luego de haber ingresado de urgencia al recinto la madrugada del sábado.

08 de Julio de 2001 | 17:30 | Agencias
SANTIAGO.- En la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) del Hospital Militar se encuentra internado por segundo día consecutivo, aquejado de una arritmia cardíaca que estuvo a punto de causarle un infarto, el senador designado Julio Canessa Roberts.

Según informaron hoy a UPI fuentes del recinto castrense, el legislador está asintomático y estable, luego de haber ingresado de urgencia al recinto la madrugada del sábado.

Fuentes vinculadas al ex vicecomandante en jefe del Ejército, señalaron la noche de ayer que realmente se trataba de un procedimiento kinesiológico a raíz de problemas lumbares, lo cual fue desmentido en forma categórica por un funcionario del hospital.

Durante su permanencia en el centro castrense, ha recibido la visita de familiares, ex compañeros de armas y legisladores de la llamada bancada militar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores