Augusto Pinochet conoció el fallo en su residencia

La noticia le fue entregada por su esposa, Lucía Hiriart, junto a uno de sus médicos, cuando el senador vitalicio se encontraba en su lecho de enfermo y semi dormido.

09 de Julio de 2001 | 14:50 | AFP
SANTIAGO.- El senador vitalicio Augusto Pinochet, supo en su residencia de Santiago que el proceso en su contra fue "sobreseído temporalmente" por el deterioro de su salud mental.

Su esposa, Lucía Hiriart, le entregó la noticia junto a uno de sus médicos personales en su residencia del barrio de La Dehesa, informaron sus allegados.

Pinochet, quien se hallaba en su lecho de enfermo y semi dormido, reaccionó con tranquilidad, agregaron las fuentes.

El general Pinochet, de 85 años, permanece en su casa en un régimen de "hospitalización domiciliaria", por disposición de los médicos del Hospital Militar, donde permaneció durante seis días hasta el viernes pasado.

El traslado a su residencia se produjo en medio de rumores sobre su muerte y el agravamiento de su salud, que fueron desmentidos por sus cinco hijos.

Frente a la casa de La Dehesa no se observaba mayor movimiento este lunes, pero una pareja de agentes de Carabineros mantenía una severa vigilancia, observó la AFP.

El tránsito de automóviles por la calle Los Flamencos era lento y algunos automovilistas desviaban su vista hacia la residencia con curiosidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores