Rebajan entradas por ausencia de Argentina

Las autoridades de Medellín anunciaron el descuento en las entradas debido al cambio de la mitad de los países participantes en el grupo C del torneo.

12 de Julio de 2001 | 14:26 | DPA
MEDELLIN.- El alcalde de Medellín, Luis Pérez Gutiérrez, anunció esta tarde que el precio de las localidades para los partidos que se disputarán en esta ciudad colombiana con motivo de la Copa América de fútbol 2001 será rebajado en un 20 por ciento.

"Ante el cambio de la mitad de los equipos que hubo en el grupo y como un acto de defensa del ciudadano y de la dignidad de la ciudad, esta alcaldía ha ordenado a los organizadores que disminuyan el precio de las localidades en un 20 por ciento", afirmó Pérez.

El Grupo C, con sede en Medellín, iba a tener como "equipo estrella" a Argentina, pero la asociación de fútbol de este país decidió el martes pasado que no asistiría al torneo por razones de seguridad. Unos días antes, también Canadá había renunciado al torneo.

Finalmente, Honduras sustituirá a Argentina y Costa Rica a Canadá, para completar la zona, en la que además participan Uruguay y Bolivia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores