EMOLTV

Villarroel, el único resentido en Chile

El volante wanderino terminó contracturado el partido ante Ecuador, aunque el técnico Pedro García confía en que la lesión no le impedirá estar presente en el duelo sabatino ante Venezuela.

12 de Julio de 2001 | 17:16 | emol.com
BARRANQUILLA.- Después de la embriagadora efervescencia de los goles y las victorias recuperadas, la selección chilena dejó el descanso matinal y ya planea el encuentro frente a Venezuela, este sábado a las 17.15, ocasión que se vislumbra más que propicia para afianzar la punta, tras el 4-1 ante Ecuador.

Aunque el ánimo está por el cielo, la contractura de Moisés Villarroel es el único cable a tierra que debe tener en cuenta el técnico Pedro García. La lesión en la pierna derecha, en todo caso, no debería ser impedimento para que el volante esté presnte en el partido de este sábado.

Eso y el supuesto exceso de confianza del plantel es el tema que Pedro García pretende abordar en estas horas. "Los venezolanos son hábiles, fuertes, así que no podemos confiarnos", dijo este jueves, previo al entrenamiento vespertino de las 19.00.

Aunque el plantel no sintió mayores molestias producidas por el calor, es un hecho que García y el cuerpo médico seguirán estudiando el tema de la deshidratación, considerando sobre todo que el partido con los venezolanos se jugará bajo 35 grados de temperatura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?