Uruguayo Carlos Morales: "Favoritismo hay que demostrarlo en la cancha"

"Llegamos con mucha ilusión, aunque el torneo hay que jugarlo, y esperamos hacer una fiesta de esta Copa", aseveró el jugador del combinado charrúa

12 de Julio de 2001 | 17:53 | EFE
MEDELLIN.- El delantero uruguayo Carlos María Morales ha afirmado sobre la condición de favorito que se le da a Uruguay en el grupo C de la Copa América, que entrará en competición mañana, viernes, en Medellín, que su equipo tiene que "demostrarlo en la cancha, aunque llega bien preparado a Colombia".

"Llegamos con mucha ilusión, aunque el torneo hay que jugarlo, y esperamos hacer una fiesta de esta Copa", aseveró el jugador del combinado charrúa, que se entrenó hoy a puerta cerrada en el campo de Cervecería Unión, en el Club Pilsen Itaguí, cerca de la ciudad cafetera, para preparar su partido de mañana contra Bolivia.

El delantero del Toluca mexicano indicó sobre el grupo en el que está Uruguay, en el que además están encuadrados Honduras y Costa Rica, que "lamentablemente no va a estar una selección importante como la argentina", pero mostró su confianza en el rendimiento que darán el resto de equipos.

"Todos los equipos que estamos aquí, a pesar de lo que haya pasado (con Argentina), venimos con ganas y con la ilusión de hacerlo lo mejor posible y de subir a lo más alto", destacó Carlos María Morales, que actualmente juega en México y que con anterioridad estuvo en Ecuador, en la Liga de Quito, y tuvo un paso por Chile.

El atacante uruguayo también resaltó el gran recibimiento que tuvo su selección a su llegada ayer, miércoles, a Medellín, en el noroeste de Colombia, y lo calificó como "brillante".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores