EMOLTV

Hernán Medford: "Concemos a Honduras, pero aquí es diferente"

El delantero costarricense auguró que el clásico centroamericano será "muy duro porque ambos equipos quieren llegar lejos".

13 de Julio de 2001 | 17:17 |
MEDELLIN.- El delantero costarricense Hernán Medford dijo hoy que el partido de la selección de su país ante Honduras, que se jugará mañana en la jornada inaugural del grupo C de la Copa América, será "muy duro" porque ambos equipos "quieren llegar muy lejos" en este torneo.

"Conocemos bien a Honduras, pero esta es otra historia", comentó el futbolista del Necaxa mexicano al destacar que en una Copa América el ambiente que hay alrededor de un partido "es muy especial".

Medford dijo que Costa Rica atraviesa "una etapa muy importante" en la actualidad, al encabezar la clasificación de la región central, norteña y dta Rica atraviesa "una etapa muy importante" en la actuaAzteca.

"Es un buen momento del fútbol de Costa Rica, un momento que hay que aprovechar al máximo. Nosotros hemos venido a Colombia a dejar una imagen importante y a ganar todo lo que podamos", indicó el futbolista.

Rolando Fonseca, centrocampista del Comunicaciones de Guatemala, dijo que el encuentro de mañana ante Honduras "debería haberse jugado en la segunda o tercera jornada" de la primera fase, ya que a su criterio ambos equipos de la Concacaf "podrían haber logrado resultados buenos contra los sudamericanos" Bolivia y Uruguay en los primeros partidos.

Fonseca señaló que Costa Rica "vino a Colombia muy de prisa porque no había tiempo para nada" pero que "participará en esta Copa América con la intención de clasificarse para los cuartos de final".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?