EMOLTV

Julio César Baldivieso jugará desde el minuto inicial ante Uruguay

El técnico Carlos Aragonés aseguró que en la cancha Bolivia mostrará que no será un rival fácil para nadie.

13 de Julio de 2001 | 17:45 | EFE
MEDELLIN.- Los mediocampistas bolivianos Julio César Baldivieso y Limberg Gutiérrez jugarán desde el minuto inicial en el equipo que se enfrentará hoy con Uruguay, en la jornada inaugural del grupo C de la Copa América, confirmó el técnico Carlos Aragonés.

Lorgio Alvarez formará parte de la defensa y jugará en el puesto en el que el técnico había probado en los últimos días a Percy Colque.

Bolivia se alineará con Carlos Arias, Luis Gatty Ribeiro, Marco Sandy, Eduardo Jiguchi, Lorgio Alvarez, Raúl Justiniano, Julio César Baldivieso, Limberg Gutiérrez, Franz Calustro, Joaquín Botero y Milton Coimbra.

El equipo boliviano reconoció anoche el campo de juego del estadio Atanasio Girardot, donde Aragonés dijo que "todas las palabras dichas antes de un partido suelen tener poca relación, después, con los hechos".

"Bolivia no es un equipo de fuerza, de fricción, por lo que tratará de tener el balón y jugarlo con los argumentos que tiene, es decir, con la técnica", añadió.

Según Aragonés, la selección boliviana intentará en su debut "lograr un buen resultado" que le permita progresar en el torneo rumbo a la segunda fase.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?