Argentina "copia" plan de seguridad de Copa América

El ex árbitro Javier Castrilli está en Colombia para tomar nota del dispositivo utilizado por los organizadores para evitar la violencia en el torneo. Los argentinos fueron los únicos que no asistieron al evento por considerar que no estaba garantizada la seguridad de los partipantes.

16 de Julio de 2001 | 11:23 | DPA
CALI.- Una de las grandes paradojas que acompañan a la actual Copa América de fútbol, es que mientras Argentina boicoteó el torneo por la inseguridad, el gobierno de Buenos Aires envió a un funcionario para que tome nota de los dispositivos de seguridad diseñados por las autoridades colombianas.

"Tengo un concepto más que elevado de lo que se está haciendo. Todo ha dado excelentes resultados", comentó este lunes en Cali el encargado de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Castrilli.

Durante la celebración de la Copa América, el ex árbitro ha sostenido diversas reuniones con las autoridades locales y ha participado en las operaciones para verlas de cerca.

Argentina sufre de graves problemas de violencia en sus estadios, un fenómeno que en cambio es reciente y todavía leve en Colombia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores