Colombia presenta modificaciones para enfrentar a Chile

Miguel Calero, Iván López y Fabián Vargas ingresarán en la oncena local que este martes cierra su presentación en la primera fase de la Copa América.

16 de Julio de 2001 | 13:42 | EFE
BARRANQUILLA.- Un surtido de cambios anuncia Colombia para cerrar frente a Chile su actuación en el Grupo A de la Copa América, este martes a las 21.45, hora de Chile.

De acuerdo a lo presenciado en la práctica llevada a cabo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, el técnico Francisco Maturana utilizará al portero Miguel Calero en lugar de Oscar Córdoba, mientras que Iván López irá de lateral derecho en vez de Gerson González y Fabián Vargas reemplazará a John Restrepo en el mediocampo.

Oscar Córdoba terminó el partido contra Ecuador, el sábado pasado, con un hematoma en la cadera, y aunque los médicos de la selección de Colombia dijeron que está recuperado, el técnico Francisco Maturana prefirió, por precaución, utilizar a Calero.

En la plantilla colombiana también está de baja, por lesión, el delantero Jairo Castillo.

"Yo respeto a Chile, a sus técnicos, a su gente y a su fútbol y ese respeto me impide hacer un análisis profundo", respondió Maturana a las reiteradas preguntas de los periodistas.

La probable alineación colombiana sería la siguiente: Miguel Calero; Iván López, Mario Yepes, Iván Córdoba, Gerardo Bedoya; Juan Carlos Ramírez, Fabián Vargas, Freddy Grisales, Giovanni Hernández; Víctor Ariztizábal y Elkin Murillo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores