EMOLTV

Candidatos DC ratifican en notaría trámite electoral

Así lo manifestó el timonel DC Ricardo Hormazábal, luego de sostener una prolongada reunión en la sede de la Cámara de Diputados en Santiago en la que participaron candidatos, diputados y senadores.

16 de Julio de 2001 | 20:17 | ORBE
SANTIAGO.- El presidente de la Democracia Cristiana, Ricardo Hormazábal, informó hoy que los candidatos parlamentarios de su colectividad concurrieron a una notaría a ratificar que cumplieron con los trámites correspondientes para inscribir sus postulaciones al Congreso.

Al respecto, aclaró que "se ha empezado un proceso en el que cada uno de nuestros candidatos ha ratificado que ha cumplido con los trámites legales", explicó.

Agregó que "en una escritura con fecha de hoy otorgada en la misma notaría, se ratifica lo que ellos cumplieron como trámite legal, y ese documento lo pondremos oportunamente a disposición del señor director del Registro Electoral", señaló.

Así lo manifestó el timonel DC, luego de sostener una prolongada reunión en la sede de la Cámara de Diputados en Santiago en la que participaron candidatos, diputados y senadores.

Por su parte, el Gobierno está evaluando despachar mañana con carácter de urgencia un proyecto de ley al Parlamento para adelantar las elecciones parlamentarias al domingo 16 de diciembre y otro para solucionar el error de la DC en la inscripción de su plantilla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?