Copa América: Perú se mueve entero en busca de la clasificación

Cambios tácticos y de jugadores anuncia para este miércoles el técnico Julio César Uribe, día en que ante México se resuelve la suerte peruana en el torneo.

17 de Julio de 2001 | 12:08 | DPA
CALI.- La selección peruana regresará este miércoles contra México a un esquema clásico de 4-4-2, en reemplazo del 5-4-1 aplicado sin éxito en las primeras presentaciones, según dijo este martes el técnico Julio César Uribe.

Tras la práctica, quedó eventualmente descartada la presencia del lesionado Gustavo Tempone, con lo que la creación estará de nuevo a cargo de Darío Muchotrigo, con la asistencia de Jorge Soto y de José del Solar, quienes cumplirán funciones mixtas en el medio.

En el ataque, Roberto Holsen hará dupla con Abel Lobatón, hasta ahora delantero solitario, mientras que en la zaga se dará la ausencia obligada de Santiago Salazar, expulsado contra Brasil. Con Jorge Soto situado definitamente en la medular, Walter Zevallos entrará como lateral derecho.

Completarían el equipo el arquero Oscar Ibáñez, los defensas centrales José Soto y Juan Pajuelo, el lateral izquierdo Martín Hidalgo y el mediocampista de contención Juan Jayo.

Perú está obligado a ganar a México para clasificarse a cuartos de final de la Copa América, pues cualquier otro resultado lo dejará por fuera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores