Senador Pizarro: "Cada cual asumirá su responsabilidad"

"El propio presidente del partido -Ricardo Hormazábal-, hidalgamente, ha dicho que él es el jefe de este equipo y que si se cometieron errores y hay responsabilidades respecto de las cuales hay que respoder, él lo va hacer", señaló el parlamentario DC.

17 de Julio de 2001 | 12:19 | ORBE
SANTIAGO.- El jefe de la bancada de senadores de la Democracia Cristiana (DC), Jorge Pizarro, afirmó que "una vez que se solucione este problema, cada cual asumirá su responsabilidad", respecto a lo que pueda ocurrir con la mesa directiva de esta colectividad luego de conocerce el error administrativo en la inscripción de sus candidatos.

"El propio presidente del partido, hidalgamente, ha dicho que él es el jefe de este equipo y que si se cometieron errores y hay responsabilidades respecto de las cuales hay que respoder, él lo va hacer, y a mí no me cabe duda, conociéndolo como es, que así va a ser", dijo el senador en entrevista a Radio Agricultura.

Manifestó que esta no es la situación más importante, y que no es lo que más le preocupa ahora. "Lo que me inquieta realmente es corregir esta situación y permitir que exista una competencia democrática completa, sana y que nuestros candidatos, a lo largo de todo el país, puedan ser motivo de apoyo o rechazo de la ciudadanía, dependiendo de sus cualidades personales", recalcó.

Declaró que confía en que el país comprenda que lo sucedido fue un "error involuntario" por parte de la DC, y que no se actuó de "mala fe".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores