Hormazábal defiende proyecto que aplaza parlamentarias

El presidente de la Democracia Cristiana, Ricardo Hormazábal, aseguró que "todos podrían ser beneficiados por las condiciones que genera el nuevo proyecto. No es con nombre y apellido para la DC".

17 de Julio de 2001 | 16:02 | ORBE
SANTIAGO.- El presidente de la Democracia Cristiana, Ricardo Hormazábal, negó hoy que el proyecto de ley que aplaza las elecciones parlamentarias del 11 al 16 de diciembre consiste en una iniciativa que beneficia sólo a su colectividad.

Junto con defender esta normativa, que permitiría otorgar cinco días más a la DC para solucionar el problema existente con la inscripción de sus candidaturas, aseguró que "todos podrían ser beneficiados por las condiciones que genera el nuevo proyecto. No es con nombre y apellido para la DC", enfatizó.

Asimismo, descartó que el apoyo de los partidos de oposición sea interesada y recalcó que sus opiniones políticas "no las vendo ni las transo por conveniencia. Podría ser bruto, pero jamás tanto como para no reconocer la altura de miras de dirigentes con los que yo discrepo y que han reaccionado de esta manera por el sistema político, no para salvar a Hormazábal o a la DC", comentó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores