Villaseca; "El panorama de Chile se ve complicado"

De todas maneras, el volante de La Roja afirmó que la disposición del equipo es muy bueno y que sólo se piensa en seguir avanzando etapas.

18 de Julio de 2001 | 15:56 | Reuters
BARRANQUILLA.- El mediocampista de la selección chilena Marco Villaseca aseguró hoy que le es indiferente el rival al que deba enfrentarse su equipo en los cuartos de final de la Copa América.

"Me da lo mismo el rival que sea, si queremos llegar a las etapas finales tenemos que ganar a quien nos pongan por delante, no podemos tener preferencias", precisó Villaseca.

En la primera fase del torneo, Chile ocupó el segundo lugar del Grupo A, que se jugó en la ciudad de Barranquilla, y deberá enfrentarse el próximo domingo, en la ciudad de Pereira, al segundo del Grupo B, con sede en Cali e integrado por México, Brasil, Paraguay y Perú.

Tras admitir que "el panorama de Chile se ve complicado", Villaseca subrayó que lo importante "es que tenemos la mejor disposición, con todas las ganas de seguir pasando etapas".

"Eso es lo mejor, el equipo está muy unido y muy contento de haber conseguido algo ya, que es la clasificación", añadió el recio jugador de Colo Colo.

Lo que tiene que hacer ahora la selección de Pedro García, a juicio de Villaseca, "es seguir luchando para adelante, para tratar de pasar a las semifinales. Estamos muy tranquilos, porque sabemos que podemos hacer bien las cosas", concluyó Villaseca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores