Prensa colombiana alaba la "magia" de Denilson y de Brasil

"Denilson iluminó la Copa" titula el diario "Colombiano" de Medellín, mientras que el "Diario Occidente" de Cali resume la gesta del scrath con la siguiente frase: "Brasil le puso el moño a la fiesta.

19 de Julio de 2001 | 15:48 | EFE
BOGOTA.- La prensa colombiana se rinde hoy al espectáculo ofrecido por la selección brasileña, que pese a estar durante 50 minutos eliminada del torneo acabó goleando a Paraguay, y destaca la figura del jugador del Betis español Denilson.

"Denilson iluminó la Copa" titula el diario "Colombiano" de Medellín y añade: "La magia de este jugador le cambió la cara a Brasil".

"Diario Occidente" de Cali resume la gesta del scrath con la siguiente frase: "Brasil le puso el moño a la fiesta. En un fantástico partido superó al aguerrido Paraguay, 3-1, (...) No hay duda alguna, brasileños y paraguayos ofrecieron el mejor partido de la Copa América y la afición, en actitud noble, se levantó de los asientos para aplaudir el final de la fiesta".

"Contra la adversidad, mostrando su casta y categoría, alzándose como los grandes, el seleccionado de Brasil clasificó a la ronda de cuartos de final, señala por su parte "El Espectador".

En tanto,"El País" de Cali titula "La casta resucitó a Brasil". "En un partido vibrante", agrega el rotativo, "Brasil apeló a sus más caras esencias, a su casta de campeón y a un fútbol casi brillante, y cerró con broche de oro su participación en el grupo B".

"Perú dio el gran palo" indica gráficamente "El Nuevo siglo" sobre la gran sorpresa de la victoria sobre México que clasifica a también los peruanos.

"Los incas controlaron a los manitos, incapaces de traspasar el muro defensivo que montó el técnico peruano Julio César Uribe. La ganancia peruana es un "garrotazo", la mayoría esperaba que los discípulos de Javier Aguirre triunfaran".

"El Tiempo" de Bogotá señala que "Brasil pasó sudando en un emocionante juego" y sobre la victoria peruana explica: "fue apretada y de angustias".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores